Como recordaréis, The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado hasta el 19 de mayo, pero para hacer más liviana la espera, los artistas del Studio Kxx y CD Projekt RED nos han enseñado ya como serán las portadas y contraportadas de los Steelbook que vendrán incluidos en la Edición Coleccionista. Son unas ilustraciones realmente espectaculares, basadas en el mundo abierto del juego, recreando sus personajes, monstruos y lugares.
Todos aquellos que se hicieron con esta edición limitada recibirán un buen número de extras de gran calidad, como bien podemos ver en estos excepcionales dibujos. Además, también está incluida una figura de Geralt luchando contra un grifo, un mapa del extenso mundo, un medallón, la banda sonora en CD, un libro de arte, pegatinas, un libro titulado «El Universo de The Witcher», los ya nombrados steelbooks y una estupenda caja metálica para guardar todo este contenido.
Si somos usuarios de la Xbox One, también recibiremos un mapa de tela y dos sets de cartas de Gwynt en formato físico. Eso significa que podremos jugar a este divertido juego de cartas sin necesidad de encender la consola. Todo un detalle por parte de CD Projekt RED, aunque es una lástima que sólo lo ofrezcan para la versión de la máquina de Microsoft. Teniendo en cuenta que todo el mundo ha pagado lo mismo, más de uno no estará del todo contento.
Fuente: VG247