A la fecha de lanzamiento de As Dusk Falls le ha acompañado un tráiler muy majete. Tiene muy buena pinta este título.
No conocía ni tenía en el radar a As Dusk Falls hasta ayer, día de la conferencia de Xbox y Bethesda. Es un juego de corte narrativo, con unos gráficos estilo visual novel y con una jugabilidad aparentemente parecida a los juegos de Quantic Dream, con decisiones y acciones que van conformando el cuerpo del relato. Se sabía poquito del juego, y ya hemos podido conocer, por fin, la fecha de lanzamiento de As Dusk Falls: el 19 de julio estará disponible en Game Pass.
No sabemos exactamente de qué trata el juego, pero nos hacemos una idea aproximada. El nuevo tráiler nos da muchas pistas relacionadas. Al parecer, una familia está de viaje cuando un accidente de tráfico los obliga a hacer un alto en el camino. En lo que parece un motel de carretera descubrirían un secreto que no deberían destapar, y eso lleva a varias piezas a moverse para impedir ciertos movimientos.
Todo ello barnizado con una capa de intriga, misterio, traiciones y descubrimientos extraños. Hay un momento del tráiler en el que parece que podemos ver las ramificaciones de las que hablaba anteriormente, justo cuando uno de los protagonistas es preguntado por un policía. Ahí se ve que podremos afrontar cada encuentro o cada situación de una manera diferente, generando historias internas distintas.
La fecha de lanzamiento de As Dusk Falls ya ha sido revelada y solo quedamos a la espera de poder echarle el guante. Como casi todo lo que se vio ayer en el Game Pass -diría que todo, vamos-, el juego estará disponible desde el día 1 en el Game Pass. Veremos a ver qué tal se defiende una vez salga. Por aquí estamos expectantes.