El Remake de este clásico de hace 3 generaciones también verá la luz en Nintendo. Podremos jugar a Destroy All Humans en Nintendo Switch.

Destroy All Humans! se estrenó en el año 2005, ofreciendo misiones alocadas y macarras con un espíritu sandbox, y tomando el control de un alienígena con mala leche y armado hasta lo dientes. Aunque con mucho humor pese al objetivo que titula el juego. Ahora podremos revivir todo eso con la versión de Destroy All Humans en Nintendo Switch.

 

Se acaba de confirmar el lanzamiento de Destroy All Humans! en Nintendo Switch. Así que parece que el destino de la humanidad ahora está en nuestras manos debido a la concepción portátil de la consola de la Gran N. Llegará el 29 de junio a un precio de 39.99 euros.

En el juego tomamos el control de Crypto-137, con quien deberemos desatar el caos aniquilando a toda la humanidad. Mientras lo hacemos, averiguaremos qué le ha ocurrido a Crypto-136, nuestro hermano y clon, en una aventura llena de misiones disparatadas y armas de lo más peculiares.

Además, sus responsables confirman que también estarán disponibles las dos ediciones especiales del juego. Una de ellas incluye una figura del protagonista y un montón de contenidos más a un precio de 399.99 euros.

La DNA Collector’s Edition es algo más asequible y también viene con una figura más modesta, por un precio de 149.99 euros. Podéis verla en el vídeo que tenéis justo encima.

Para amenizar la espera si os llama la atención esta versión, os recomendamos leer nuestro análisis de Destroy All Humans, donde concluimos que: «Destroy All Humans! original ya era un juego interesante y entretenido en su época pero este remake mejora su apartado visual y jugable lo suficiente para que sea todavía más divertido.».

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.