Culapbles y culpablas seguidores y fans de Destiny con una Xbox 360 o una Xbox One (ingenuos todos), no os preocupéis porque podréis probar la beta del juego a finales del próximo mes de julio, es decir, en apenas un mes.
Bungie asegura que su firme intención es que se pueda acceder a esta beta cerrada un par de semanitas después de que llegue a PlayStation 3 y PlayStation 4 (el 17 de julio) para todos aquellos poseedores de una Xbox 360 y una Xbox One que cumplan los siguientes requisitos. Espero que no pensaseis que Microsoft iba a poner las cosas más fáciles que Sony, ¿no?
Primero, evidentemente tendrás que ser Gold, no como el rey Midas, sino de los que pagan a Microsoft por jugar online y, en teoría, por tener juegos interesantes cada mes gratis. Segundo, tendrás que reservar el juego o bien ganarte el derecho a probar la beta en un sorteo en su página web. ¿Cuántos quedan? Bien, bien, hay algunos.
En definitiva, que solo podrás probar esta beta si estás decidido a comprarte el juego. Si eres un indeciso que aún no sabe qué hacer tendrás que irte a casa de alguien que tenga acceso a la beta y hacerle lo que haga falta para que te deje probarla. Lo-que-haga-falta ¿entendido?
Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 (con pack de PlayStation 4 blanca incluído) y con contenido exclusivo hasta otoño de 2015 en las consolas de Sony.
Fuente: Videogamer
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.