Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Entran los fantasmas a la Cueva del Tesoro de Destiny
Destiny

Entran los fantasmas a la Cueva del Tesoro de Destiny

By manu_sansan

Destiny es el último shooter en primera persona que tanto éxito está dando a Activision. Son multitud ya las noticias que ha arrojado el título y, de entre las más llamativas, destacan las que hacen referencia a zonas de farmeo casi infinito. Recientemente hemos conocido que, al sitio denominado como Cueva del Tesoro, han entrado los fantasmas y actualmente se encuentra encantada.

La Cueva del Tesoro en Destiny era una zona de reaparición de enemigos prácticamente infinita, suponiendo así una fuente casi inagotable de ítems y experiencia para los Guardianes que se decidiesen a asaltarla. Al poco tiempo, cuando Bungie se percató del asunto, quiso arreglar este desaguisado montando una emboscada mortal mediante la aparición de poderosos enemigos que intentaban evitar que los jugadores escapasen con vida y con el botín.

Debemos acudir a La Tierra, a la parte de atrás del Observatorio, para visitar la Cueva del Tesoro. Cerca de la entrada de la misma se pueden ver los restos podridos y mohosos de una multitud de enemigos (muy bien recogidos, eso sí, han debido pasar por ahí la escoba y el recogedor). Acercándonos al montículo y pulsando el botón que se indican, escucharemos una voz sinuosa que nos transmitirá el siguiente mensaje:

“Un millón de muertes no son suficientes para el Maestro Rahool”

No vamos a desvelar quién es este “Rahoolito” tan ávido de muerte y destrucción, pero os diremos que tiene que ver con los botines que se consiguen durante la aventura y por esto es que no es de extrañar que el fantasma se manifieste en esta zona.

Destiny está ya disponible para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y si por algo se caracteriza el juego es por el montón de actividades que tiene para dispuestas para sus jugadores. ¿Te animarás a visitar de nuevo la Cueva del Tesoro, culpable?

 

Fuente: IGN

Previous ArticleFecha de lanzamiento para Resident Evil: Revelations 2
Next Article Sony anuncia la Liga Oficial PlayStation
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.