Destiny 2 es una realidad que anunció Bungie hace unos meses en un boletín semanal. Según nuevos rumores, este juego llegaría también a PC y sería totalmente diferente al 1. Recordar que la primera entrega fue exclusiva de consolas, al igual que expansiones como Los señores de Hierro.
Este rumor ha nacido primeramente en NeoGaf, una web bastante prestigiosa del mundo de los videojuegos. Ha sido el usuario benny_a quien ha dado la noticia, alegando tener una fuente cercana de Activision, comentando que una versión de PC fue revelada durante una presentación interna con la distribuidora. También apuntó que Vicarious Visions está ayudando al desarrollo de Destiny 2.
Según este usuario de la página, resaltamos también lo siguiente:
Espero que Destiny 2 sea más un nuevo juego que una continuación de Destiny 1. La razón por la que será un reboot es porque la versión original parecía ser más una expansión. Espero que cambien todo. No creo que Bungie haya decidido aún lo que será posible conseguir tras un año de juego o las recompensas por ser un jugador de largo recorrido. Pero espero un inicio fresco.
Estas declaraciones se extraen del usuario pero que le llegan de su teórica fuente cercana a Activision, por lo que no sabemos la veracidad de la información.

Kotaku ha comentado también esto con un gran artículo que explica conversaciones con trabajadores de Bungie, apoyando las afirmaciones del usuario. El juego se vería diferente al primero y, efectivamente, llegaría a PC. Este movimiento sería bastante lógico, ya que esta plataforma es un gran buque de usuarios que comprarían Destiny 2.
Destiny 2 llegaría el próximo 2017, pero aún hay mucha primera entrega por disfrutar. Hace bien poco salió a la luz Destiny: Los señores de Hierro para Playstation 4 y Xbox One. Desde GuiltyBit os hemos traído varias guías para obtener luz o para conseguir todos los espectros ocultos del Crisol. ¿Le tenéis ganas a esta segunda entrega o queréis acabar de quemar la primera?.