Por 12 dólares (poco más de 10 euros) podremos conseguir, durante este mes, Destiny 2 en el Humble Monthly (para Battle.net, concretamente). La suscripción de este mes, además, traerá otro puñado de juegos que aún no se han desvelado, aunque tiene pinta de que el título de Bungie es el más destacado.
Este movimiento de Activision puede considerarse, además de como una oferta tremendamente interesante para los jugadores potencialmente interesados, como un movimiento para revertir la tendencia negativa de Destiny 2. Desde su lanzamiento, que fue todo lo bueno que cabría esperarse, el juego ha perdido un número considerable de jugadores. Según la página Destiny Tracker, la media está cerca de 300 000 jugadores, una cifra enorme, pero que palidece ante los millones de las primeras semanas.
Al margen de los numeritos y todo eso, merece la pena recordar de qué va esto de Humble Monthly. Además de la tienda, que cuenta con interesantes descuentos cada poco, y de los archiconocidos Humble Bundles, la plataforma tiene un servicio de suscripción mensual en el que cada mes regala una lista de juegos. Lo habitual es que haya al menos un gran título acompañado de otras propuestas más pequeñas. En total, aseguran, hay títulos por un valor de 100 dólares cada mes; un 5 %, además, va destinado a la caridad y la suscripción ofrece un 10 % de descuento adicional para la tienda de Humble. Es una manera magnífica de aumentar esa enorme lista de juegos que no vamos a tocar en años y, mucho más importante, echar una mano.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.