Resulta que Bioware ha actualizado la situación de Dragon Age 4 y este ya es jugable de principio a fin. Ahora solo queda que lo saquen.
¡Culpables! Hoy traigo una noticia de estas que siempre nos gusta dar. Resulta que, como bien sabréis, hay muchos videojuegos que saldrán en un futuro aún incierto. Por ejemplo, se me viene a la cabeza Beyond Good and Evil 2, uno del que sabemos realmente poco y que flota en un halo de incertidumbre alto. Pero hay otros casos en los que vamos conociendo cada vez más detalles y eso nos llena de felicidad. Por ejemplo, hoy hemos sabido que Dragon Age 4 ya es jugable de principio a fin. ¡Jugable de principio a fin!
El General Manager de Bioware, Gary McKay, ha posteado en la página web de EA una notita con algo de información sobre el videojuego. Puede leerse: «Ya podemos experimentar el videojuego de principio a fin, desde las primeras escenas de la primera misión hasta la conclusión. Podemos ver, escuchar, sentir y jugarlo todo como una experiencia«.
Entonces, ¿Qué falta? Pues muchas cosas. Según el ejecutivo, ahora mismo Bioware se está centrando en el ritmo del juego, las relaciones a tejer entre personajes y la cohesión narrativa. Además, introducirán una nueva área, la ciudad de Minrathous, la capital del imperio de Tevinter. Dice:
Hemos hablado de Minrathous en videojuegos previos, y ahora, por fin, seréis capaces de visitarla. Es una ciudad impulsada por la magia, y la manera en la que luce a nivel visual y cómo es en comparación con otras ciudades que a hemos visitado… Es simplemente espectacular.
¿Y el anillo pa’ cuándo?
Todo esto está muy bien pero aún no sabemos cuándo va a aterrizar Dragon Age 4. ¡Y queremos saberlo ya! No queremos esperar mucho más. A ver si para 2023 suena la flauta…