Cuando se accede a los archivos de un videojuego se descubren múltiples secretos, como estos objetos ocultos en Demon’s Souls Remake.
Con el lanzamiento de PlayStation 5 Sony quiso dejar clara su intención de seguir apoyando cierto tipo de juegos más de nicho con el lanzamiento de Demon’s Souls Remake, un juego que rehacía lo visto en el original de PS3 dotándole de unos gráficos de infarto. Con el tiempo y con todo juego de FromSoftware, los fans han querido indagar en el código del juego y, recientemente, han encontrado estos objetos ocultos en Demon’s Souls Remake.
La noticia nos llega directamente desde Lance McDonald, un usuario de Twitter famoso por haber logrado que Bloodborne se moviese a 60fps en una PlayStation 4 Pro, algo que parece que la propia Sony no está muy interesada en realizar, para pena de todos.
A new PS5 exploit has allowed others to access data on the PS5 Demon’s Souls disc now so it’s not going to be a secret for long. The undiscovered items in Demon’s Souls Remake are: Fractured Binding, Prophetic Fragment, and Chieftain’s Ring.
Still no idea how to find them. https://t.co/7tSdz2DpxO
— Lance McDonald (@manfightdragon) June 24, 2022
El tema es que hace unos meses dijo haber descubierto cuatro objetos en los archivos del juego que no se podían obtener de ninguna manera. Ahora, tiempo después y gracias a un nuevo exploit de PlayStation 5 ha desvelado el nombre de estos objetos. Recordamos que un exploit viene a ser el pirateo de la PS5, algo que no se ha compartido y que desde luego nosotros tampoco vamos a hacer.
Así pues, tres de los cuatro objetos recibirían los siguientes nombres: Fractured Binding, Prophetic Fragment y Chieftain’s Ring, siendo este último un guiño a la antigua comunidad del Demon’s Souls original que, durante años, se especuló con su existencia y con el poder que daba, algo totalmente inventado, ya que nunca existió. ¿Se podrán conseguir estos objetos de alguna forma especial? Todo apunta a que no, pero oye, nunca se sabe, y la llama de la esperanza de un DLC sigue viva entre muchos fans.