Una nueva zona explorable ha sido descubierta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aquí te explicamos cómo acceder a ella.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego supremo. Han pasado cinco años desde su aterrizaje y aún a día de hoy seguimos descubriendo cosas que no conocíamos. Prueba de ello son los múltiples vídeos que pueblan el vasto reino de Youtube, en los que todavía encontramos clips titulados «X cosas que aún no sabías del juego», y, efectivamente, lo ves y no lo sabías. Ahora os vengo yo con una de estas: han descubierto una nueva zona en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y es totalmente explorable.
La zona es totalmente visitable y se puede transitar por ella sin problema. Lo único es que no está ubicada en el mapa; no es una zona de interés, por lo que no hay prácticamente nada. Únicamente es un páramo desierto, donde aparecen algunos enemigos puntuales a la noche… Pero poco más. ¿Pero y el gusto que da descubrir algo que no sabías que estaba ahí y sentirlo casi propio?
En el vídeo tienes la ubicación del enclave y la manera de llegar. Lo cierto es que llegar es muy sencillo: basta con tirarse por el acantilado y Link aterrizará ahí sin problema alguno. La zona está en el acantilado más al oeste del mapa, y, como decimos, basta con precipitarse hacia abajo y… Ahí estaremos. Por ahí podremos transitar con nuestro caballo y colocar un punto de teletransporte si así lo queremos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una auténtica burrada y ya esperamos con muchísima ansia la segunda parte. Esta iba a aparecer este año, pero finalmente se va al que viene. Nos da muchísima pena, pero si es porque salga mejor… Compramos.