El último juego de Miyazaki es enorme, y lo pudo ser aún más. Descubren una misión eliminada de Elden Ring con un mercader.
Elden Ring es un juego mastodóntico y uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos. La concepción de su mundo abierto y lo magistral de sus mazmorras ha hecho que se haya ganado el corazón de muchos gamers debido a la alta calidad que destila. Ahora, tiempo después, han descubierto una misión eliminada de Elden Ring y que estaba relacionada con uno de los mercaderes, que además confirma algunas teorías.
El descubridor de esta información es Sekiro Dubi, un dataminer que, explorando en los archivos del juego, está sacando nueva información del juego. Más abajo podéis ver el vídeo en el que explica todo lo relacionado con la misión que atañe al primer mercader del juego: Kale.
Una teoría que circulaba por internet relacionaba a los mercaderes con los Tres Dedos, uno de los finales ocultos más complicados de sacar y que da al juego un final bastante diferente. Y es que los mercaderes son un pueblo pacífico pero, si les atacamos, veremos que estos nos responden con ataques de los Tres Dedos, dándonos una pista sobre su origen.
Una pista aún más fuerte se da cuando descendemos a las profundidades en las que se encuentran los Tres Dedos. Ahí veremos montones de cadáveres y algún medio zombi y, lo más curioso de todo, veremos a un tipo que toca el mismo instrumento que los mercaderes, lo cual es una pista bastante directa.
Según lo que ha encontrado el dataminer, el primer mercader del juego Kale iba a ser el que guiara nuestros pasos hasta los Tres Dedos, dándonos así la misión que en el juego final es de Hyetta, curioso, ¿no?