¿Con ganas de conocer la historia principal de Battlefield 4? ¿Ansioso por repartir tiros en su multijugador? Tranquilo, que ya queda poco. De momento, puedes ir descargando.
Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter donde EA ha anunciado esta posibilidad. Así, todo aquel con cuenta en Origin puede desde ya empezar a descargar el juego, y así tenerlo listo para el 31 de octubre en su disco duro.
Para poder acceder a esta posibilidad debemos vivir en Europa, y descargaremos todo salvo el ejecutable (obviamente). Una vez llegado el día, y ya con todo descargado, podremos empezar a sembrar el caos o el bien, según se mire.
También llegará a PS3 y Xbox 360 el mismo día. El 22 de noviembre llegará junto con Xbox One al marcado, y el 29 hará lo propio con PS4.
Fuente: Twitter.