Por fin nuestro personaje podrá ser Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2. Una transformación que la gente le tenía y tiene muchas ganas, pero que hay que hacer varias cosas para poder tenerla.
Los pasos a seguir no es que sean complicados, pero nos puede llevar un tiempo. Si ya tienes una partida de Dragon Ball Xenoverse 2 completada al día, es decir, que llevas jugando desde el lanzamiento del juego, tendrás el camino medio hecho.
El ayudante de Bills, Dios de la Destrucción del Universo 7, es el encargado de darnos la transformación en Super Saiyan Blue. Para eso nos tendremos que hacer «amiguetes» de él.
Lo primero es ir a casa del abuelo de Son Goku. Delante del pescado típico de Dragon Ball se encuentra Whis. Lo primero es hacer que Whis sea nuestro maestro y completar sus cuatro lecciones. Hecho lo anterior, nos equipamos con las técnicas que hemos aprendido. También, para hacer que su amistad crezca más rápidamente, nos ponemos el traje de Bills.
Para aumentar su nivel de amiguismo, tendremos que completar misiones con sus técnicas y el traje de Bills. Cada vez que terminemos una misión id al instituto Orange. Allí veréis a Whis. Hablad con él y acto seguido elegid la opción de «Hablemos». Cada vez Whis nos contará una cosilla y nos dará objetos. Podéis ver en el menú opciones como la barra de amistad sube.
En total tenéis que hacer seis o siete misiones, a ser posible secundarias (paralelas). Estas misiones paralelas puedes ser perfectamente la nº4, nº7 y nº19. ¿Por qué estas misiones? Pues porque podéis enfrentaros a patrulleros del tiempo y tener la suerte de llevaros una bola de Dragón.
Una vez tengáis la barra de amistad al tope, os saldrá en el mapa que Whiss tiene algo para vosotros. Id rápidamente a verle y os dará el Super Saiyan Blue y la habilidad Destrucción Sinfónica dual.
Uno de los requisitos de Whis, para aprender el Super Saiyan Blue, es tener a nuestro personaje en el nivel 90. Es una auténtica burrada alcanzar el nivel 90. Yo por ejemplo lo he conseguido a base de jugar desde el principio. A toda la historia (incluidos los DLC), todas las misiones secundarias y misiones experto. También he farmeado experiencia con un pequeño truco.
Pero desde la última actualización llegar al nivel 90, incluso superarlo, es fácil. Solo necesitamos zenis (moneda del juego) o puntos TP.
Los zeni y puntos TP se consiguen pasando misiones, misiones y más misiones. Incluso por jugar varios días seguidos el juegovídeo nos recompensa con dinero y TP.
Lo que hay que hacer es jugar mucho y tenerlo todo completado. También ser cuidadosos a la hora de comprar equipo y objetos. Lo ideal es reservar los puntos TP para los últimos niveles. A partir del nivel 90 es una auténtica locura subir de nivel. Nos piden muchos millones de experiencia, y farmear todo el rato la misión paralela nº92 con la Súper Alma del Dios Kaiyoshin del Sur (la de «¡40 toneladas!») se hace muy aburrido.
Para subir de nivel visitad al siguiente namekiano que veis en el vídeo. En cada nivel os pedirá una suma de dinero. A partir del nivel 80 empezará a pedir puntos TP. Y ojo al llegar al nivel 90, pues pide por cada nivel 40TP, 60 y al final 80. Recordad que para aumentar vuestro poder hay que visitar al jefe Namekiano vigilado por Nail y Dende.
Con el Súper Saiyan Blue, nivel 95 y la amistad de Vegeta al máximo, podemos hacernos con la transformación SSJBlue Evolution. Solo tenemos que ir y hablar con Whis para que el ayudante de Bills nos la dé.
Es una transformación más poderosa que el SSJB, pero consume más Ki.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.