Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Ya está aquí el diario de desarrollo de Life is Strange: Before the Storm
Ya está aquí el diario de desarrollo de Life is Strange: Before the Storm
Videojuegos

Ya está aquí el diario de desarrollo de Life is Strange: Before the Storm

By Héctor Millano

Deck Nine y Square Enix han publicado el primer diario de desarrollo de Life is Strange: Before the Storm para que conozcamos al nuevo equipo.

La conferencia de Microsoft de ayer estuvo llena de pepinazos, aunque vacía totalmente de exclusivos. Life is Strange, uno de los más inesperados, ha tenido más cobertura. Deck Nine ha publicado en vídeo el primer diario de desarrollo de Life is Strange: Before the Storm.

Gran parte del vídeo está dedicado a contar cómo en Deck Nine tienen mucho respeto por la obra original de Dontnod Entertainment. Además, van a contar con ayuda. Ashley Burch, la actriz de doblaje de Chloe, participa como consultora de guión.

Life is Strange: Before the Storm es una precuela del juego original. La historia se centra en la relación que surge entre Chloe y Rachel, ambas personajes del primer juego. Me parece interesante lo que dicen en el diario de desarrollo con respecto a la jugabilidad. No van a usar de nuevo la mecánica de rebobinar el tiempo, así que lo que ocurra en cada ramificación va a ser lo que pase finalmente. Es un cambio importante con respecto al original.

Por su parte, Dontnod Entertainment sigue desarrollando otro juego de Life is Strange. Una secuela, se supone. Supongo que hasta que no acaben con Before the Storm no darán más datos.

Life is Strange: Before the Storm se desarrollará a lo largo de tres episodios, a diferencia de los cinco del primer juego. El primer episodio se lanzará el 31 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Por cierto! Que estamos de E3. Si tenéis ganas de más echadle un ojito a los recopilatorios de todas las noticias. Aquí tenéis el de Electronic Arts, aquí está el de Microsoft, y aquí va el de Bethesda. Todavía quedan la mitad de las conferencias, así que atentos.

Previous ArticleMicrosoft está orgullosa del precio de Xbox One X
Next Article En Reino Unido, la mayoría de usuarios de Xbox One no compran juegos desde hace más de un año
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.