Disponibles los desafíos y misiones de Fortnite Temporada 7 Semana 14. Os mostramos paso a paso cómo completarlas de forma fácil.

Todavía tenéis tiempo para completar las misiones de la Semana 14 de Fortnite Temporada 7 antes de que llegue la nueva Temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite. Esta Semana 14 tendremos los siguientes desafíos de Fortnite en los que tendremos que hacer muchas cosas.

Recordad que las misiones legendarias de Fortnite Temporada 7 Semana 14 aparecen en naranja y las misiones épicas son las que aparecen en morado. Las legendarias duran una semana mientras que las épicas duran toda la temporada. Aunque hay que tener en cuenta que la temporada 7 de Fortnite termina este 12 de septiembre, así que solo tenéis cuatro días para completarlas. También tenéis disponibles las misiones para obtener la skin de Superman para todos aquellos que tengan el Pase de Batalla.

Las misiones y desafíos legendarios de Fortnite tienen esta semana una duración de cuatro días (hasta el 12 de septiembre) Así que a partir del 8 de septiembre de 2021 a las 16:00 horas tendréis cuatro días para poder completarlos. Más abajo tenéis la lista que se ha filtrado, así os podéis ir haciendo una idea. Las misiones épicas estarán disponibles el 9 de septiembre.

¿Cómo se filtran estas misiones? Pues gracias a varios dataminer como iFireMonkey y el despreciable, nintendero y paquete Rubén de Meristation. Semana a semana se encargan de sacar a la luz las novedades que traerá el videojuego de Epic Games. No solo las misiones y desafíos de Fortnite, si no todo contenido: armas, objetos, vehículos e incluso skins.

NOTA: A medida que vayan saliendo las misiones tanto épicas como legendarias de Fortnite, iremos poniéndolas en este post. Además cada misión tendrá su guía tanto en la web como en nuestro canal de Youtube ¡ATENTOS!

Desafíos y misiones legendarias Fortnite temporada 7 Semana 14

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.