Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a derrotar al Gólem Guardián en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar al derrotar al Gólem Guardián en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar al Gólem Guardián
Este boss impone más de lo que realmente es. Un gólem gigante que da golpes muy, muy fuertes, pero que es extremadamente lento. Como todos los enemigos de este tamaño, lo más recomendable es atacarle a los pies hasta hacerle caer y poder hacerle un ataque crítico.
Por otro lado, tenemos que tener cuidado con sus ataques de pisotón, ya que hacen daño de área y este es muy fuerte. Es un jefe bastante facilillo, así que no temáis a la hora de enfrentaros a él. Como consejo final, atacad al tendón de Aquiles, que así evitaréis sus ataques frontales.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.