Ya os dijimos en nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne que el esquema narrativo del juego es exactamente igual a la versión no expandida. Por ello, ojo spoilers, no sigáis leyendo si queréis descubrirlo vosotos mismos… vale, aviso hecho. Por ello, como decía, Velkhana no es el enemigo final del juego. Ese honor lo tiene Shara Ishvalda, un monstruo enorme que puede dar más de un problema. Así que, como somos almas cándidas y más bien tirando a buenas, allá van unos consejos para derrotar a Shara Ishvalda
La misión puede parecer un hueso duro de roer, y lo es si no vas lo suficientemente bien equipado y gestionas de manera óptima los objetos de curación. Así que, no olvidéis:
Bien, con esto en mente, vamos al combate. Como te habrás percatado por uno de los puntos de arriba, el monstruo tiene dos fases. En la primera, está cubierto de roca que hace que muchos de nuestros ataques reboten al poco tiempo. Si tenéis armas a distancia, esto no será problema, claro.
La idea es centrar vuestros esfuerzos en cara y pecho, pero si os es muy complicado, id a por las patas de atrás y dejad lo otro para cuando veáis una buena oportunidad. Sus ataques no son excesivamente difíciles en este modo, aunque sí potentes. Estad preparados para lanzaros en plancha si veis que se os tira encima.
Lo más importante de esta fase es el entorno. Por ello, la garra retráctil será vuestra mejor aliada. De hecho, es menester que la uséis sí o sí para quitarle una bestialidad de daño de un golpe. Ya no sólo me refiero al estamparlo contra paredes, que se puede, sino porque hay una trampa de rocas en uno de los extremos del mapa. Fíjaos bien en él. Si posicionáis bien al monstruo y hacéis que choque contra ello, le haréis entre 3000-7000 de daño, dependiendo del número de jugadores en sala. Si queréis acabar rápido con él, esto es vital.
El cambio de forma del bicho se da tras darle para el pelo. Alejaos todo lo posible de él puesto que al cambiar de forma hará daño en área con el viento, que aunque no es mucho, puede fastidiar bastante.
Con este ya la cosa se complica un poco, dado que sus ataques de aire pueden dejarte tiritando en un momento. Empezad a pensar en usar el manto en esta parte, al poco de empezar. El daño que recibe ahora sin carcasa es mayor, pero si aún así no queréis arriesgaros mucho, la cola y las patas traseras siguen siendo una buena opción aunque reciba menos daño.
De hecho, estar delante suya, por muy jugoso que parezca pegarle en la cara, es bastante contraproducente hasta que os hagáis con sus tempos. Su rayo de aire, por ejemplo, lo irá desplazando hacia atrás, por lo que si le estás pegando en cara o patas delanteras, pueden llevarte al infierno si no eres rápido de reflejos o una habilidad no te permite moverte.
Para su ataque más devastador, una especie de Genkidama de aire que hace un daño atroz, podemos estar prevenidos, puesto que se sumergirá bajo tierra para ello. Momento de tendréis que aprovechar para guardar las armas y correr como alma que lleva el diablo lo más lejos posible de él. Podéis libraros de este ataque con ello, y si no, ¡el salto desesperado también funciona, pero no os levantéis!
El darle de bruces contra una pared también funciona en este modo, hasta podréis salvar a más de uno que estuviera al frente de uno de sus ataques si te coordinas bien. ¡Así que dale duro a ese dragón anciano!
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.