Elden Ring es uno de los lanzamientos más importantes del año. El juego de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin ha triunfado entre la comunidad de jugadores debido a su alta calidad y, sobre todo, a su dificultad. O eso podría parecer al principio, ya que ahora una jugadora ha derrotado a Margit de Elden Ring utilizando un arpa, una hazaña totalmente increíble y al alcance solo de los jugadores (y músicos) más profesionales.
La noticia nos llega directamente desde Reddit, donde la comunidad ha compartido un vídeo en el que podemos ver a la artista Anna Ellsworth cumplir esta hazaña. No es el primer logro de este tipo que vemos, ya que otros jugadores han completado incluso el juego entero jugando con los pies o retos similares.
El caso es que, obviamente, no esperéis una melodía apasionante con la que, al tocarla, haya conseguido derrotar a este jefe de Elden Ring. No, ni mucho menos. La artista lo que ha hecho es asignar ciertos comandos a las cuerdas del arpa para así poder manejar al personaje como si fuera un mando normal y corriente. ¿El resultado? Que los ataques llevan asociados una nota, y al final se te queda grabada.
Para realizar este reto ha recorrido a la uchigatana, una katana que puedes obtener al principio del juego eligiendo la clase del samurái y que proporciona el estado de hemorragia, un efecto que hace que se le quite un porcentaje de vida mayor a los enemigos cuando acumulan muchos golpes seguidos. Con esto, consigue facilitar el combate haciendo que dure menos.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.