El JRPG de Atlus desembarcará en noviembre y estamos siendo agasajados con vídeos de demonios de Shin Megami Tensei V.

Si os interesa la información que alberga la quinta entrega del JRPG infernal de Atlus, sabed que en el canal oficial de YouTube Japón están presentando todos los días vídeos informativos de demonios de Shin Megami Tensei V.

Desde el mes de junio, Atlus publica un vídeo al día dentro de una sección conocida como Daily Demon en su canal de YouTube Atlustube. Aunque el mismo solo distribuye vídeos en japonés, nos sirven para conocer a las nuevas (o no tan nuevas) criaturas que nos acompañarán en Shin Megami Tensei V.

Estas criaturas son entidades demoniacas a las que tendremos que enfrentar en combates por turnos. Como es menester en la franquicia, los demonios podrán convertirse en nuestros aliados y seremos capaces de utilizar sus poderosas habilidades en batalla.

Los demonios de Shin Megami Tensei, y sus spin offs como Persona, se han nutrido de la cultura y folclore de las distintas religiones del mundo. Sin ir más lejos, el último demonio presentado es Manananggal, una súcubo partida a la mitad procedente de la mitología filipina.

Shin Megami Tensei V asaltará las estanterías de nuestras tiendas favoritas el 12 de noviembre. Por supuesto, también podremos hacernos con él en formato digital desde la misma eShop.

También contará con dos ediciones. Una estándar con caja metálica y una coleccionista repleta de merchandisig que todo fan codiciará.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.