Hace poco menos de una semana anunciábamos la inminente llegada de la demo del título futurista de Deck 13. Pues bien, el día ya ha llegado. A partir de hoy 19 de julio ya se puede descargar la demo de The Surge. Si eres poseedor de una PlayStation 4, una Xbox One o un buen PC, ¿a qué esperas? IT’S FREE.
Con motivo de la llegada de la demo el estudio encargado del desarrollo del juego ha publicado este curioso tráiler. En el mismo podemos ver diferentes facetas jugables de The Surge a la vez que escuchamos y vemos las reacciones de varias personas jugando al título. A mí personalmente no es algo que me haya parecido divertido, más bien molesto. Pero para gustos colores, culpables.
La demo de The Surge aprovechará todas las características extra de potencia de la PlayStation 4 Pro. Entre sus mejoras destaca el modo HDR, 4K dinámico y, lo más interesante, 60 fps si jugamos a 1080p. Sin duda, todo un aliciente para poder echarle el guante a este RPG de acción de corte futurista y de clara inspiración en Dark Souls. Aquí os dejamos los correspondientes enlaces de descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC.
En GuiltyBit analizamos The Surge cuando salió en mayo. Le pusimos un 7, 2 y dijimos: “The Surge es un buen juego. No viene a revolucionar nada del género y ni siquiera es de los mejores. Sin embargo, tras el olvidable Lords of the Fallen, en Deck 13 han sabido maniobrar. Han creado un juego que, pese a encasillarse en un género y mecánicas cada vez más frecuentes, goza de personalidad propia”.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.