La última obra de Yoko Taro se dejó ver durante el Nintendo Direct. Sabemos fecha y podremos jugar a al demo de Voice of Cards.

Lo nuevo de Yoko Taro ha hecho acto de presencia en el Nintendo Direct, un evento en streaming que ha desvelado el futuro de Nintendo Switch para los próximos meses y más allá. Tendremos demo de Voice of Cards, la nueva producción del creador de NieR Automata para la híbrida (y otras plataformas como PS4 y PS5).

Se trata de un RPG de cartas que acaba de destapar su fecha de lanzamiento. Será el próximo 28 de octubre cuando nos podamos sumergir en esta original propuesta.

De acuerdo a la información ofrecida por Nintendo, «los jugadores participarán en experiencias que se desarrollarán a través de las cartas«, lo que incluye combates por turnos en los que las habilidades serán importantes, pero también la suerte, al menos en parte. Lo definen como un juego de tablero, que ya se puede probar gracias a la demo de la Nintendo eShop, ya disponible.

Yoko Taro nos sorprendió recientemente con NieR Replicant, la remasterización del juego olvidado de 2010. Un juego que en la redacción nos sorprendió muchísimo, como bien apuntó Manu en su análisis. Como también sabéis, fue artífice de NieR Reincarnation y NieR Automata, el cual puedes leer aquí nuestro análisis de su versión GOTY de PC.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.