El tráiler final de NEO: The World Ends With You llega con demo

Demo de NEO: The World Ends With You

Square Enix da a conocer el último tráiler con gameplay y la fecha para la demo de NEO: The World Ends With You.

Ya sólo queda un mes para que una de las secuelas más esperadas de los últimos diez años llegue a consolas. Square Enix está preparando terreno para este momento y nos presenta la información en grandes dosis. Hace nada os hablábamos de los segadores y otros detalles. Hoy toca nuevo tráiler, emoción y… ¡Demo de NEO: The World Ends With You!

Primero destaquemos el avance, que funciona como tráiler final antes del lanzamiento del juego. Ojo que está plagado de spoilers acerca de la historia y del papel de ciertos personajes. Si lo pasáis por encima podréis ver nuevos aspectos en la jugabilidad, jefes y los poderes psíquicos de los protagonistas en acción. Incluso aparecen ciertos enemigos especiales.

Podéis ver el tráiler final del juego con el doblaje inglés a continuación. Atentos al increíble trabajo de Xander Mobus, ya de paso.

Sobre la demo hay también datos interesantes a tener en cuenta. Jugamos en ella con Rindo y Fret como equipo limitado, sin tener acceso a los otros dos miembros por ahora. El progreso que hagamos en ella podrá trasladarse al juego final, que siempre es un incentivo para echar algunas horas mientras esperamos a la versión completa. Eso sí, en la misma plataforma, ojo.

La demo estará disponible para PS4 y Nintendo Switch a partir de mañana, 25 de junio.

NEO: The World Ends With You es la secuela al éxito de culto de Square Enix que salió originalmente para Nintendo DS. Situado años después de aquella aventura, presenta a un nuevo protagonista que debe sobrevivir al Juego de los Segadores. Un reto mortal que dura siete días y en el que la colaboración con tus compañeros es vital para sobrevivir.