demo de King of Seas

Podrás surcar los mares con la demo de King of Seas

Este RPG de piratas nos permitirá probar sus fortalezas gracias a la demo de King of Seas que se estrena este 25 de mayo.

Hace solo unos días se concretaba la fecha de lanzamiento de King of Seas. Se trata de un RPG de mundo abierto que nos pone al frente de un barco pirata con el que podemos explorar con libertad los mares del Caribe. Si la premisa nos parece interesante, podremos descargar la demo de King of Seas desde ya mismo.

La demo solo estaba disponible en PC hasta el momento. Ahora, los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch también pueden disfrutar de esta demostración jugable.

 

Con un lanzamiento previsto para el próximo 25 de mayo, los aficionados al rol pueden probar un anticipo de King of Seas descargando la demo en la eShop o a través de la Microsoft Store. De momento no hay noticias del estreno de la demo en PlayStation 4, donde esta aventura pirata estará disponible el mismo día que el resto de plataformas.

El mundo de King of Seas se genera de forma procedural para que cada partida sea distinta a la anterior. En él, los jugadores podrán elegir entre varios navíos y personalizar para vivir su propia aventura pirata, conquistando territorios, luchando contra enemigos y comerciando con los tesoros capturados.

Con la promesa de ofrecer también una historia interesante que atrape a los jugadores, el mundo de King of Seas reaccionará a las acciones del jugador, cambiando así los retos a los que se enfrenta.

Además de la propia aventura pirata, de los combates y la conquista del mundo, King of Seas incluye retos adicionales como la pesca, con una treintena de peces distintos que podrás capturar dependiendo de las condiciones climatológicas y la hora del día en la que te encuentres.