Koei Tecmo pone a disposición de los jugadores occidentales la demo de Blue Reflection: Second Light en PS4 y Nintendo Switch.

Hay juegos de los que es difícil olvidarse una vez han pasado por tu experiencia. Uno de esos títulos es para este redactor el célebre Blue Reflection, obra como ninguna otra en el catálogo de Koei Tecmo. La pena es que pasara tan desapercibido en occidente en su momento. Por suerte, estamos a tiempo de arreglarlo con su secuela, especialmente ahora que está disponible la demo de Blue Reflection: Second Light.

La versión de prueba de la secuela del JRPG de magical girls se puede descargar ya en las tiendas digitales de PlayStation Store y Nintendo eShop. Si jugamos podremos completar el prólogo del juego, cuyo progreso se puede llevar al juego base, y una demo especial para adelantar su historia. Si lo completamos desbloquearemos un cosmético especial para la protagonista en forma de orejas de conejo.

La demo ya se puso a disposición de los jugadores de ambas plataformas en el mercado japonés hace unas semanas. Ahora que nos acercamos a su lanzamiento es hora de que occidente tenga la misma oportunidad de disfrutar de su historia.

Blue Reflection: Second Light sucede tras los eventos del anime que adaptaba el primer videojuego. En vez de contar la misma historia, la serie de animación japonesa tomaba conceptos y personajes semejantes para contar una nueva versión de sus eventos. Su protagonista es referenciada en la secuela y quizás hasta tenga un papel importante durante su progreso.

Blue Reflection: Second Light llega para PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre. Tras su lanzamiento podemos esperar algunas actualizaciones gratuitas como el modo foto, extras relacionados con él y un modo de dificultad especialmente difícil para quien desee un reto mayor al del juego base.

Share.

Comments are closed.