Tras haberse desinflado estrepitosamente, Defiance, que estaba llamado a ser una experiencia multimedia, pasa a ser free-to-play en Xbox 360, algo que ya era en PS3 y PC. De este modo pasa a ser gratuito en todas las plataformas en un intento de captar audiencia y aumentar la base de jugadores.
Para poder instalarlo en la consola de Microsoft hay que tener cuenta Gold en el servicio Xbox Live (vamos, que hay que apoquinar cada mes, tres meses o anualmente). Una vez que se inicie el juego, saltará una (¡oh sorpresa!) actualización que trasladará al juego al formato gratuito:
Si ya tienes instalado el juego mediante disco y tienes el último parche instalado, tranquilo, no es necesario volver a realizar ninguna instalación, ya que el juego reconocerá la actualización.
Todos los jugadores de Defiance disfrutarán de más espacio para personajes, mayor capacidad para keycode arks y casillas de inventario que los jugadores de la versión free-to-play.
Estas son las novedades que los jugadores van a encontrar con este nuevo modo:
- Nuevos espacios para personajes: 4
- Más Loadouts: 5
- Más Keycode Arks: 75
- Más espacio en inventario: 70
- Paradise Patron Pass de 30 días de duración.
- 1000 Arkforge.
En GuiltyBit nos gusta que se facilite el acceso a todos los juegos y más a coste cero, por lo que bienvenido sea Defiance gratuito. Ya no tenéis excusa para no darle una oportunidad.
Fuente: VG247.