Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Deep Down resurge con nuevos vídeos con gameplay
Videojuegos

Deep Down resurge con nuevos vídeos con gameplay

By Héctor Millano

Capcom ha tenido un veranito muy relajado con Deep Down ya que, si no contamos el tráiler de finales de agosto y el Tokyo Game Show de hace unos días, apenas ha habido noticias del juego desde junio. Y eso el consumidor medio de páginas de videojuegos, que necesita un tráiler y algo de polémica cada cinco minutos, es algo que no puede tolerar. Qué se han creído estos de Capcom sin hablar de su juego, como si les perteneciera o algo.

Pero eh, relajaos todos, que han sacado nuevo gampelay pero no como vosotros esperaríais. En la web japonesa 4Gamer, según se hace eco VG247 con su equipo de supertraductores, han lanzado un reportaje sobre el juego con distintos materiales. Entre ellos están varios demos técnicas que muestra cómo son los gráficos del juego. Vale, no es gameplay al uso, pero para ver cómo luce el juego a nivel visual basta y sobra.

De momento Deep Down está anunciado solamente para Japón y en exclusiva para PS4. El lanzamiento en el resto de territorios es algo que todavía no está decidido, aunque viendo la gran cantidad de atención que están poniendo tanto los medios como los usuarios seguramente acabe saliendo por estos lares.

Deep Down será un juego gratuito y online. Eso, unido a que es Capcom quién está detrás, no inspira mucha confianza. Me da en la nariz que solamente el buen hacer de Yoshinori Ono y la no demasiado buena situación económica de la compañía pueden hacer que la política de micropagos no sea demasiado abusiva.

Fuente: VG247

Previous ArticleGamelab Academy estará presente en la Madrid Games Week con más de 50 empresas
Next Article Tráiler de Cya y contenido del primer DLC de Hyrule Warriors
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.