¿Recordáis aquel juego que CAPCOM se sacó de la manga durante la presentación de PlayStation 4 allá por el lejano mes de febrero?. Se trata de Deep Down, un RPG presentado por Yoshinori Ono que nos dejó boquiabiertos con un espectacular vídeo en supuesto tiempo real y que tras aquel acto desapareció sin dejar rastro. Pues por fin disponemos de algo de información sobre este importante y por ahora título exclusivo de PlayStation 4.

Deep Down interior 2

CAPCOM ha tenido a bien anunciar hoy mismo que el juego estará enfocado a la modalidad multijugador a través de internet, por lo que todos aquellos que aún albergaban esperanzas de poder situarlo como secuela del notable Dragon’s Dogma, pueden ver cómo sus esperanzas se alejan hoy todavía más. No obstante, pronto dispondremos de más información puesto que el juego estará presente en el próximo Tokio Game Show, que se celebrará el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo que CAPCOM ha revelado hoy mismo.

Fuente: Kotaku

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply