Deep Down, uno de los títulos para PlayStation 4 que mayor revuelo causó hasta que se supo su carácter free-to-playtendrá, según Capcom, un generador de mazmorras o niveles infnito.

Deep Down

El alarde apareció en un par de mensajes de Facebook japoneses traducidos por Gematsu.

Los elementos de la mazmorra que puede variar son los cofres del tesoro, trampas, escaleras, y la variación de la altura.

Al parecer, Capcom garantiza que todos los elementos se crearán al azar, sino también razonable sino que además los tesoros podrán aparecer en callejones sin salida, las trampas incluirán  monstruos, y siempre habrá puntos misteriosos o de incertidumbre  a los que ir.

Capcom dijo que las mazmorras son la mejor parte de un juego de rol, en lugar de viajar por el campo o explorar las ciudades, y que en el fondo este sistema está diseñado para sacar provecho de eso.

El título free-to-play multijugador se lanzará probablemente el año que viene para PlayStation 4.

Vía: VG247.

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Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

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