Lo nuevo de los padres de Dishonored se hará de rogar. Deathloop se retrasa unos meses para que la calidad no se resienta.

Los chicos de Arkane Studios han anunciado una mala noticia para los aficionados, y es que han revelado en redes que Deathloop se retrasa y saldrá el día 14 de septiembre. Un retraso de varios meses respecto a la fecha anunciada de mayo que tenía inicialmente hasta ahora.

 

Vamos a usar este tiempo extra para cumplir nuestra meta. El estudio lo ha transmitido con un comunicado publicado en redes sociales en el que explican esta dura decisión. Aseguran que están comprometidos con «mantener la calidad y preservar las ambiciones de Deathloop mientras se asegura la salud y la seguridad del equipo de desarrollo».

Recordemos que son los autores de juegos como Prey y Dishonored. «Vamos a usar este tiempo extra para cumplir nuestra meta: crear un juego divertido, estilizado y que sea una experiencia de juego que os vuelva locos«.

«Nos disculpamos por ese tiempo extra de espera», comentan en el comunicado, firmado por Dinga Bakaba, director del juego, y por Sebastien Mitton, director artístico del shooter en primera persona.

«Y os agradecemos a todos vuestra pasión y emoción por nuestro videojuego. Ese es el verdadero combustible que potencia nuestra creatividad y nuestro trabajo duro. Tenemos muchas ganas de enseñaros Deathloop pronto«.

El videojuego, cabe recordar, estaba previsto inicialmente para mayo de este año en un lanzamiento planeado inicialmente para PC y PS5, aunque más adelante habrá versiones para otras plataformas, presumiblemente Xbox Series tras un acuerdo de un año como el de Ghostwire Tokyo. Un duro golpe para un catálogo de videojuegos para este año ya de por sí bastante exiguo.

Desde luego el año 2021 no está siendo especialmente afortunado para los aficionados a los videojuegos, y es que en las últimas semanas no dejan de anunciarse cambios de planes en los lanzamientos.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.