Death Stranding en PS5

Podremos jugar Death Stranding en PS5 con una versión mejorada

El mismo Kojima ha salido en el Summer Game Fest anunciando que jugaremos Death Stranding en PS5 con una versión actualizada.

Aunque no tenemos mucha información, el bueno de Geoff se ha traído a su «novio», Hideo Kojima para contarnos un poco de la situación de Japón con el coronavirus entre otras peripecias. Sin embargo, lo que realmente os interesa es que Death Stranding en PS5 tendrá una versión potenciada.

 

El tráiler, el cual podéis ver justo encima de este párrafo, tiene un poco de guasa hacia una de las series más queridas de maese Kojima. Sí, culpables, Metal Gear. En el mismo vemos como Sam intenta infiltrarse en una base que recuerda a la de Metal Gear de MSX.

Pero no solo eso, otras referencias a la saga de Kojima se disparan en el vídeo. Vemos como una rata intenta entrar por un conducto de ventilación, Sam hace el amago de esconderse en una caja, dando la misión por imposible como una clara alusión de que el creativo dejó atrás la saga de infiltración para siempre.

En cuanto a las mejoras que tendrá el juego en PS5 poco podemos decir, ya que no se detallaron en el evento. Así a lo pronto, el juego se notaba que iba a 60 frames por segundo, una proeza que ya pudimos vislumbran con la versión de PC.

Esta versión se conocerá como Death Stranding Director’s Cut y se especula que traerá contenido inédito que todavía no hemos visto en las versiones de PlayStation 4 y PC.