Deadfall Adventures, el shooter de acción en primera persona desarrollado por The Farm 51 y publicado por Nordic Games en noviembre del año pasado para PC y Xbox 360, llegará también a PS3 a lo largo de este verano, en una edición ampliada que contendrá contenido mejorado y ampliado que lleva por nombre Deadfall Adventures: The Heart of Atlantis.

Este juego de aventuras nos recuerda mucho a otras peripecias del estilo y que también han tenido lugar tanto en el sector del videojuego como del cine, como Indiana Jones, Pitfall o, más recientemente, Uncharted. Durante la trama, que está basada en el universo del cazador ingles Allan Quatermain, protagonista de ficción en las novelas de Las Minas del Rey Salomón, el jugador tomará el control de James Lee Quatermain, bisnieto del héroe. La historia nos llevará alrededor de todo el mundo con el objetivo de encontrar el codiciado “Corazón de la Atlántida”, debiendo enfrentarnos a adversarios típicos también de esta clase de aventuras como el ejército nazi y criaturas que han vuelto de la muerte.
Deadfall Adventures en su versión de PS3 añadirá un modo cooperativo de supervivencia, nuevas batallas contra jefes de pantalla y escenas, un nuevo sistema de nivelación y una completa actualización en sus gráficos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1KA1r-RY_hs[/youtube]
Deadfall Adventures: The Heart of Atlantis está desarrollado por la división polaca de The Farm 51, y se publicará a lo largo de este verano en PS3 gracias a Nordic Games, que adquirió recientemente los derechos de este y otros títulos que THQ tenía en propiedad antes de la liquidación de la compañía en 2013.
La verdad es que las aventuras alrededor del globo en busca de algún objeto misterioso y lleno de poder son muy fresquitas para el verano. ¿Te harás con este juego para tu consola Sony de generación actual, culpable?
Fuente: Polygon