En una época en la que el survival horror está decayendo, Dead Space consiguió hacerla rejuvenecer… hasta que sacó su tercera entrega. Aunque los fans de la saga han querido homenajear el primer juego con un trailer muy suculento de Dead Space en la vida real.

[youtube]http://youtu.be/CFYJpRPo3UU[/youtube]

Como se puede observar en el trailer, se le da un enfoque extremo a la supervivencia y al ambiente claustrofóbico de la saga… O eso es lo que intenta hacernos sentir, porque es sólo Isaac Clarke andando por un pasillo. Aunque a decir verdad, es un buen corto que, de ser llevado a la gran pantalla (y alargado obviamente), podría resultar llamativo, aunque contando con las supuestas «grandes producciones sobre videojuegos» que han ocurrido a lo largo de la historia, es mejor que cuatro fanáticos de una saga sigan haciendo material de gran calidad con poca cosa a que los de no tan Hollywoood despedacen las sagas de nuestra infancia. Si, te miro a ti, Super Mario Bros La película.

Share.

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Leave A Reply