Dead Space Remake es un videojuego en el que existen coleccionables. Tendremos muchos sustos, pero para poder completar todos los trofeos necesitaremos estos objetos.
Los coleccionables en Dead Space Remake están muy presentes. A lo largo de todos los capítulos tendremos que ir recogiendo diferentes objetos entre susto y susto. Todos los coleccionables se pueden recoger al momento. Incluso las armas también sirven como coleccionables. Si habéis jugado a Dead Space Remake sabréis que podéis pasear libremente por los capítulos con un «pero».
A partir del Capítulo 11 de Dead Space Remake hay un punto sin retorno y algunos coleccionables que aparecen en el Capítulo 9 se pueden perder. Pero da igual si no los recogemos, pues si hacemos una partida plus tendremos los objetos recogidos en nuestro poder y podemos ir a por aquellos que nos dejamos en la primera partida. Es más, gracias a la partida plus podremos desbloquear el final alternativo que tiene este remake de Dead Space para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Según Powerpyx, podemos encontrar 67 nodos por el juego, pero se necesitan 189 para comprar todas las actualizaciones y obtener así uno de los trofeos coleccionables de Dead Space Remake. Encontrar todos los objetos y hacer todo lo que hay en cada capítulo nos permitirá obtener más nodos.
Este nuevo videojuego de la saga Dead Space es un remake del primer videojuego que salió en PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por Visceral Games y Electronic Arts, fue un soplo de aire fresco para el género del Survival Horror en el que casi todos se estaban decantando por la acción.
La saga tuvo dos entregas más numeradas pero a los desarrolladores se les fue completamente la pinza con Dead Space 3. Dead Space en tres juegos abandonó completamente sus pilares por la acción. Incluso tuvo su propio juego para Nintendo Wii.
Fuente de los vídeos: La bella gente de Powerpyx