La famosa revista Famitsu ha dado nuevos detalles acerca del nuevo juego de lucha de Team Ninja, Dead or Alive 5: Last Round. Los chicos de Tecmo Koei han confirmado la fecha de lanzamiento del título en japón, además de revelar una versión gratuita que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

deadoralive5ultimate_11

Dead or Alive 5: Last Round, el enésimo refrito de la quinta entrega de la serie, se lanzará en el país nipón el próximo 19 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. También se ha confirmado una versión gratuita del título que llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, siendo similar a lo visto con Dead or Alive 5: Core Fighters en PlayStation 3 o en Killer Instict por parte de Microsoft. Algunos rumores apuntan a que los usuarios de está versión gratuita podrían jugar junto a los de la versión de pago.

El juego contará con dos nuevos escenarios: “Danger Zone” del primer Dead or Alive y “Crimsom“, de su segunda entrega. Dos nuevos personajes se unirán al elenco: Nyotengu, de la versión arcade de Dead or Alive 5 Ultimate, disponible también mediante DLC en Dead or Alive 5: Ultimate,  y un personaje femenino aún por confirmar. Los usuarios que posean anteriores entregas y contenidos adicionales podrán traspasar todos sus progresos a este nuevo título sin ningún problema.

¿Esperáis con ganas este nuevo «refrito» o queréis una nueva entrega de verdad para la nueva generación?

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply