Llevábamos tiempo sin saber nada del esperado MOBA Dead Island Epidemic. Ahora, todo aquél que quiera probar esta aventura llena de zombis y mordiscos tiene la oportunidad de hacerlo. Eso sí, que nadie espere una aventura online en primera persona porque las cosas han cambiado.
Todo aquél que quiera apuntarse a la beta debe hacerlo a través de su web recientemente relanzada y así poder participar en el proceso de desarrollo. Los desarrolladores nos explican más acerca de este juego.
Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island.
Merece la pena registrarse: todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30.000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos en Dead Island: Epidemic antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego, mientras se desarrolla la beta cerrada, que podrán conservar después.
Hemos recibido comentarios estupendos de nuestros testers de la versión alfa y estamos deseando que se unan nuevos jugadores para ayudarnos a hacer de Dead Island: Epidemic la mejor experiencia ZOMBA posible. Una vez comience la beta cerrada, no vemos el momento de tener a los jugadores dándolo todo veinticuatro horas al día.
Si tenéis ansias de sobrevivir en Banoi una vez más, ¡estáis tardando!
Fuente: Nota de prensa.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.