Algo que no se demostró en las pasadas conferencias y presentaciones era el uso que se le podía dar al mando con pantalla de Wii U en el recién llegado título de Vigil Interactive, Darksiders 2. Ahora THQ nos da los primeros detalles de su funcionalidad, algo que se esperaba pero que tampoco terminaba de confirmarse.
El juego es 100% funcional con el nuevo ladrillo marca Nintendo – Algo que no se pudo ver en el pasado E3 ya que la pantalla estaba desactivada – y, mientras encarnamos a Muerte repartiendo amor con martillos gigantes y guadañas, podremos cambiar el equipo en la pantalla del mando sin tener que entrar en el menú de pausa y buscar lo que más nos interese equiparnos. También podremos ver el mapa o la lista de misiones secundarias sin despeinarnos.
Además, Darksiders 2 vendrá de lanzamiento con el primer DLC bajo el brazo, Argul’s Tomb y también planean añadir dos nuevas expansiones para la consola de Wii U disponibles mediante descarga en la eShop de Nintendo. Ambas expansiones son The Abyssal Forge y The Demon Lord Belial.
Adoro estas funcionalidades extras que hacen que no tengas que estar constantemente pausando el juego. ¿A vosotros que os parece? ¿Comenzáis a ver la funcionalidad de la pantalla?