Una de las cosas más tristes del gaming es el cierre de servidores en juegos antiguos. Ya sea por problemas de programación o por dejar de ser rentables, los jugadores sabemos que algún día vamos a dejar de poder usarlos. Hace unos días informábamos de una batería de juegos de EA que se iban a quedar sin soporte. Hoy le toca a Dark Souls, que se queda sin online para siempre en su versión Prepare to Die.
Junto a la noticia de que Dark Souls 2: Scholar of the First Sin volverá a tener online después de diez meses, FromSoftware nos ha querido dar una de cal y otra de arena. En un tuit ha informado de que la programación de la versión Prepare to Die es incompatible con los tiempos que corren y su online deberá cerrar para siempre.
«Hemos determinado que no podremos dar soporte a los servicios online de la versión de PC de Dark Souls: Prepare to Die Edition que lanzamos en 2012, por culpa del envejecimiento del sistema,» han anunciado. «Pedimos disculpas por la larga espera y os pedimos comprensión en este ámbito.»
«Nuestras más sinceras gracias a la gente que ha estado jugando a Dark Souls desde su lanzamiento.»
Si queréis seguir jugando contra otros jugadores o ayudando a vuestros amigos tendréis que pasaros al remaster. El juego, que ahora mismo está también sin servidores.
«El trabajo de restauración de los servidores de PC en la versión Dark Souls Remastered está todavía en camino, y os informaremos de cuándo volverá,» han dicho en Twitter. «Su paciencia y entendimiento es muy apreciada.»
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.