La gran joya de From Software toca su fin, pese a quien le pese. Su último DLC, La Ciudad Anillada, ya tiene su primera actualización, hablamos del parche 1.32 de Dark Souls 3.
Ya está aquí el parche 1.32 de Dark Souls 3, relativo a su último DLC, La Ciudad Anillada. El que, probablemente sea el último capítulo de la saga, recibe un ajuste de dificultad. Así se suavizará un poco nuestro viaje por esta nueva ciudad. El parche está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde ayer, tras el mantenimiento del servidor.

El más notable de estos cambios es la reducción de daño de las flechas de luz que nos disparan las “preciosas” angelitas. Además, también incluye ajustes en el escalado de daños, un nerfeo al Espadón del Exilio y algunas correcciones de fallos.
Mejoras del parche 1.32 de Dark Souls 3
- Daño reducido de las flechas de luz de los ángeles que mencionábamos antes.
- La magia “cuerpo oculto” ahora sí que afecta a dichos ángeles.
- Reducido el daño de las lanzas del juramento “Lanzas de la iglesia”.
- Reducción del bonus que la “Lanza de la iglesia” recibe en las partidas 1vs2, 1vs3 y 1vs4. Este cambio no afecta al 1vs1.
- Reducción del HP de “Guardián de la Iglesia” en partidas 1vs1.
- Aumento del daño y el escalado de las armas reforzadas simples, de cristal, fuego, caos, relámpago, oscuras, profundas y bendecidas.
- Aumento del daño de las armas burdas.
- Menor daño y escalado del refuerzo pesado en armas de bajo nivel.
- Mayor escalado del refuerzo afilado y de la mejora de daño con un alto nivel de destreza.
- Reducción del escalado del refuerzo pesado en armas ligeras.
- Se ha reducido de daño del Espadón del Exilio.
- Reducción del daño y aumento del consumo de energía para los ataques de L1 (LB en Xbox One) de las espadas gemelas de los Caballeros Anillados.
- Corrección de un error por el que el arte de armas «Rueda de Viento», del Espadón de hoja dividida, causaba más efectos de los debidos.
- Se ha corregido un error por el que los ataques cargados de R2 (RT) del Espadón Profanado y el Espadón del Caballero Negro no consumían energía extra.
- Correción de un error por el que las artes de arma “Brazo derecho del predicador” y “Espada curva del Guardián de la pintura” se combinaban de manera que producían más golpes de los previstos.
- Aumento del daño tóxico causado por los jugadores y reducida la penalización de regeneración de energía.
Si aún no le has echado un vistazo a la pinta que tiene La Ciudad Anillada mírate esta galería de fotos, y si no sabes cómo acceder a esta nueva área aquí te indicamos como hacerlo.