Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Miyazaki quiere cerrar la saga con Dark Souls 3
Bloodborne

Miyazaki quiere cerrar la saga con Dark Souls 3

By chuso

En una reciente entrevista con GameSpot, el director de Dark Souls 3, Hidetaka Miyazaki, ha comentado que su intención es cerrar la saga con esta tercera entrega. El japonés no desea crear juegos de las franquicias Dark Souls y Bloodborne indefinidamente, por lo que From Software daría por concluido su Action RPG cuando el 12 de abril se ponga a la venta Dark Souls 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estoy considerando que Dark Souls 3 sea el gran cierre de la saga. No solo se limita a mi, sino a que tanto From Software como yo queremos seguir haciendo cosas nuevas en el futuro. Dark Souls 3 será el último proyecto en el que el desarrollo comenzó antes de que fuese presidente. El próximo será uno que conciba mientras soy presidente.

Creo que es importante que From Software haga cosas nuevas. Habrá nuevos tipos de juegos, y Dark Souls 3 es un momento importante en la evolución de From Software.

A decir verdad, a nosotros también nos agrada esta idea. Intuimos que no “anualizan” la saga para llenarse los bolsillos, sino que experimentan con nuevas historias y quieren mantener la alta calidad que ahora mismo tiene Dark Souls.

Os recordamos que su hermanito Bloodborne recibirá dentro de tres días su primer y último DLC llamado Antiguos Cazadores por 19,99 euros. Un precio un tanto elevado pero que puede merecer la pena.

Y tú, culpable ¿Qué opinas de que se cierre la saga? ¿Te gusta ver siempre más de lo mismo o te motiva que se inventen nuevos mundos?

Fuente: VG247

Previous ArticleBatman: Arkham Knight seguirá sin soporte oficial para SLI y Crossfire
Next Article Xbox 360 y Xbox One ya disponen de ofertas en sus juegos por Black Friday
chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

artículos relacionados

Por fin el online de Dark Souls Remastered de PC vuelve a estar disponible tras meses cerrado

Dark Souls Prepare to Die se queda sin online para siempre

Así es la majestuosa recreación de Yharnam en Minecraft, la ciudad de Bloodborne

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.