Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Dark Souls III: Cenizas de Ariandel DLC se luce en un nuevo gameplay
Dark Souls III: Cenizas de Ariandel DLC se luce en un nuevo gameplay
Videojuegos

Dark Souls III: Cenizas de Ariandel DLC se luce en un nuevo gameplay

By chuso

El maestro Hidetaka Miyazaki ha presentado un espectacular gameplay del primero de los dos DLC que recibirá Dark Souls III. El nuevo contenido de From Software bautizado como Cenizas de Ariandel verá la luz el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vídeo vuelve a ponernos los pelos como escarpias a la hora de enfrentarnos a nuevos jefes finales. Tal y como veréis a continuación, parece que nuestro avatar se adentrará en una nueva zona nevada con unos señores muy amables que nos darán una calurosa bienvenida. No se ha quedado corto el Miyazaki que hasta ha incluido enemigos que nos escupen fuego como un jodido lanzallamas, o una especie de moscas más grandes que las bragas de JLo.

De verdad, menuda angustia. Cómo nos gusta sufrir…

El caso es que el DLC Cenizas de Ariandel añadirá a Dark Souls III un nuevo mapa, armas, armaduras, hechizos, enemigos y un sinfín de pesadillas que harán las delicias de los fans de la franquicia.

Una importante novedad que veremos, es la nueva zona Arena Inmortal preparada en exclusiva para los combates PvP. Ni que decir tiene que en mi opinión, cuando se produce la invasión de otro mundo, son los mejores enfrentamientos de la saga Dark Souls.

dark-souls-3-cenizas-ariandel-dlc-se-luce-nuevo-gameplay-1
Hace mucho que alguien no limpia su cuarto…

Como os hemos adelantado, este no será el único DLC que recibirá Dark Souls III, pues a principios del próximo año se espera el lanzamiento de su segundo y último contenido adicional, del que todavía no sabemos nada.

Dentro de poco más de un mes, padeceremos la ira y cólera de los amistosos chicos de From Software. Será entonces cuando volvamos a demostrar nuestra pericia en Dark Souls III, porque culpables ya lo dijo el colega Chuache:

“Si sangra, podemos matarlo.”

Previous ArticleFIFA 17 no tendrá a la selección de Islandia porque no les pagaron lo suficiente
Next Article Battlefield 1 mejorará la clase de médico de cara al lanzamiento
chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.