El director de Devil May Cry 5 está de ruta por el globo presentando el último avance del juegovídeo antes de que llegue a las tiendas. En una de tantas entrevistas a las que fue sometido, se le preguntó por la posibilidad de ver a Dante en Super Smash Bros. Ultimate, cosa que vería posible de animarse Capcom a portear la saga a la híbrida de Nintendo.
En concreto, dicha entrevista fue articulada por VG247, donde incide que la presión de los fans es capital para hacer realidad la saga en Switch. En cuanto a la posibilidad de ver a Dante materializado en el fighting de Nintendo, dijo que le encantaría verlo hecho realidad. No obstante, lo ve improbable al no haber una tradición de juegos de la saga en los sistemas nintenderos.
Tanto el Chibiru May Cry cancelado en Nintendo DS como el cameo de Dante en Project X Zone, son las dos únicas veces que pudimos ver al caza-demonios en los circuitos de Nintendo. ¿Significa eso que ver a Dante repartiendo espadazos en Smash Bros. es imposible? Si nos ceñimos a los hechos, está claro que no.
Simplemente viendo a Cloud en la franquicia desde SSMB4, cuando Final Fantasy VII no había salido nunca en sistemas pertenecientes a la gran N (recordad que aún se anunció este año para Switch) nos hace ensoñar con la posibilidad de ver al peli-blanco también en el roster.
El tiempo dirá, culpables. Está claro que Dante sería una incorporación de alucine. Junto con Bayonetta harían la pareja ideal del género hack & slash para echar del ring a cualquier contrincante.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.