El actor Daniel Radcliffe, archiconocido en todo el mundo por interpretar al mago adolescente Harry Potter, se encuentra en negociaciones junto a BBC Films para interpretar a Sam Houser, el cofundador y presidente de Rockstar Games, estudio creador de la famosa saga Grand Theft Auto.
Según el medio The Hollywood Reporter, la película estaría basada en hechos reales, y trataría sobre los conflictos entre el propio Houser y Jack Thompson, un abogado de Miami poco ortodoxo que intentó por todos los medios que videojuegos como Grand Theft Auto no viesen la luz, por considerarlos demasiado violentos. Thompson causó muchos quebraderos de cabeza a Houser, que tuvo bastantes problemas para sacar adelante el famoso juego. Al final, al abogado le retiraron su licencia en 2008 por comportamiento inapropiado.
Aún no se sabe qué actor interpretará a Thompson, pero el fichaje de Daniel Radcliffe como Sam Houser es ya casi seguro. El actor británico sigue intentando desvincularse del niño mago que tan famoso le hizo, interpretando papeles de todo tipo. ¿Creéis que conseguirá que dejemos de verle como el eterno Harry Potter?
El encargado de dirigir el proyecto será el director británico Owen Harris, que ha dirigido capítulos de series como Misfits y Black Mirror. El rodaje empezará, si todo va bien, el próximo 20 de abril. De momento no se sabe nada más, ya que la BBC no ha realizado ninguna declaración oficial. Estaremos atentos para ver si dan más detalles sobre esta sorprendente noticia.
Fuente: IGN
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.