Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Daniel Craig seguirá siendo James Bond, según rumores
Daniel Craig seguirá siendo James Bond
Cine

Daniel Craig seguirá siendo James Bond, según rumores

By Iván Pérez Pamplinas

Según recoge el New York Post, Daniel Craig seguirá siendo James Bond tras haber sido convencido por la productora de la saga Bond

La nueva película de 007 no tendrá director tras la retirada de Sam Mendes. Pero gracias a la persuasión de la productora de la saga sí que podría tener ya protagonista. Tristemente no hablamos de Emilia Clarke como la primera Bond femenina, ni del afamado Tom Hiddleston. Ya que según informa el New York Post, Daniel Craig seguirá siendo James Bond al menos en una película más.

Daniel Craig seguirá siendo James Bond

Recordemos que Daniel Craig ya interpretó al espía en cuatro cintas, y parecía que ya iba a abandonar la saga. De hecho ya había un sustituto favorito, ni más ni menos que Tom Hiddleston (Loki en Thor). Según recoge la publicación, la productora Barbara Broccoli habría convencido a Craig para que aguante una cinta más. Una de las fuentes del New York Post afirma que:

»Las conversaciones de Daniel con Barbara van en la dirección correcta. Ya tienen el guión que han escrito Neal Purvis y Robert Wade (Veteranos de la saga de películas). La producción comenzará tan pronto como Daniel acepte el puesto.»

¿Es que nadie va a preguntar al pobre Daniel que piensa él sobre seguir siendo James Bond? Bueno, ya lo hicieron y esta fue su respuesta:

»En lo que a mi respecta, tengo el mejor trabajo del mundo. Seguiré haciéndolo hasta que me echen. Si tuviera que dejarlo lo echaría mucho de menos.»

Parece que todos están de acuerdo en mantener a Craig como actor de la saga Bond al menos una vez más. De hecho se comenta que a Broccoli no le agrada mucho la idea de tener a Hiddleston como nuevo 007. Lo calificó de presumido y no lo suficientemente duro para hacer de James Bond, haciendo referencia a su papel en Kong: Skull Island y en Thor.

Previous ArticleLa beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará el 21 de abril
Next Article Primeras impresiones de Crossing Souls
Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.