Un curioso movimiento de Nintendo nos deja Daemon X Machina gratis un tiempo si somos suscriptores de Nintendo Switch Online.

Los fans de los ‘mechas’ están de suerte. Nintendo, en su costumbre de dar juegos gratis durante un periodo de tiempo determinado, ha escogido dar Daemon X Machina gratis como el próximo título disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online.

 

Sin embargo, la generosidad de Nintendo tendrá un tiempo determinado. Daemon X Machina estará disponible de manera gratuita para Nintendo Switch a partir del lunes 13 de septiembre, solo para los usuarios suscritos a su servicio online.

A partir de entonces, el título se podrá descargar y jugar únicamente hasta el domingo 19. Lo que da una semana entera para probar y disfrutar de esta aventura de acción con mechas y robots.

Daemon X Machina propone una aventura que parte de una premisa sencilla, pero explosiva: humanos vs. robots. Una Inteligencia Artificial se vuelve en contra de los humanos a causa de una raza de máquinas malvadas llamada ‘Inmortals’.

Por ende, la humanidad se alza en la batalla y monta en mechas para asegurar la supervivencia de su especie. Pese a la simpleza del argumento (pero no por ello menos divertido), Daemon X Machina cuenta con un elemento clave que fascinará a los amantes del género: la personalización del robot combatiente.

Si todavía tenéis dudas sobre Daemon X Machina, podréis descubrir nuestras impresiones sobre su jugabilidad, personalización y argumento en nuestro análisis.

Pero, si ya habéis completado el juego y estáis esperando más noticias de Marvelous First Studio, tened en cuenta que, hace unos meses, se abrieron unas ofertas de trabajo para crear un RPG a gran escala, entre otros títulos que no se han desvelado.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.