Atento, culpable, que te vamos a contar varios secretos y curiosidades de Elden Ring que seguro que desconocías.
Elden Ring esconde muchos secretos, eso es algo de lo que no hace falta un máster para darse cuenta uno. Sin embargo, hoy queremos hablaros de un puñado de curiosidades de Elden Ring que pueden parecer tonterías, pero que a buen seguro os harán de vuestro viaje una travesía más cómoda y efectista.
Para ilustrarnos con ellas, tenemos al majestuoso Iron Pineapple (piña de acero para los colegas) donde nos desvela 25 curiosidades secretas de Elden Ring en un vídeo la mar de interesante. Dicho vídeo, el cual podéis visualizar sobre estas líneas, profundiza en muchas características que podemos descubrir en nuestros primeros minutos de partida sin tener que entrar en spoilers.
En Elden Ring podremos viajar a toda mecha gracias a Torrentera, nuestra fiel montura. Aunque a la pobre le pueden hacer «pupa» — conviene darle de comer de vez en cuando para que se cure — esconde algunas mecánicas interesantes que pueden pasar desapercibidas a simple vista. Otro ejemplo es jugar agachado; el juego nos insta a usarlo para pillar por la espalda a enemigos desprevenidos, pero tiene más usos útiles que deberemos aprender para sacarle todo el partido.
Lo mismo podemos decir del uso de los objetos para marcar el camino, como las piedras arcoiris, que además nos sirven para calcular cuando una caída es mortal si las arrojamos por un precipicio. Tampoco podemos obviar la importancia de los escudos. Los escudos pequeños pueden desviar ataques de criaturas poco poderosas pero, ¿qué pasa con los enemigos más grandes? Pues podremos hacer lo mismo si portamos un escudo grande, lógico, ¿verdad? Pero seguro que no habías caído en ello hasta ahora, culpable.
Si estás atascado con algún jefe en particular, no dudes en visitar nuestro compendio de jefazos del juego. Aquí, mi compi Viñambres (alias Zagal) te enseña las mejores estrategias para derrotarlos a todos.