Aunque Torrentera mola mucho, y es un amor para desplazarnos por todo el mapa de las Tierras Intermedias, la pobre también sufre lo suyo cuando los enemigos la golpean. Tal es así, que tiene su propia barra de vida que se va agotando hasta morir y dejarnos vendidos en el suelo, a caramelito de un crítico de cualquier capullo que se avalance sobre nosotros. Por eso, cura a tu montura en Elden Ring, culpable, si no quieres llevarte disgustos.
A nuestro caballo-cabra le chiflan las serbas pasas, tanto, que si se las dais de comer recuperará su salud como si le hubieseis dado de beber un poco de Estus del bueno de Oscar de Astora. Para conseguirlas, tenéis dos formas: o bien las sueltan los mercenarios norteños al morir (con una probabilidad algo baja) o podéis crearlas con el kit de artesanía con el Manual de Mercenario (1) adquirido. El mismo podéis comprárselo al mercader Kale en la iglesia de Elleh en el Necrolimbo.
Una vez las tengáis, tened en cuenta que es un consumible, es decir, que a diferencia de los viales de lágrima, no se recargan al descansar, si no que una vez usados desaparecerán del inventario y tendréis que volver a farmearlos o crearlos.
Lo mejor que podéis hacer es equiparlas en alguno de los accesos rápidos del mando y así tenerlas a mano para poder darle de comer al «becho» en medio de los combates. Vigilad siempre su barra de salud, pues dura menos golpes que nosotros, y si lo matan, caeremos al suelo y quedaremos unos segundos a merced de un crítico que la impecable IA de los enemigos de Elden Ring no dudarán en aprovechar.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.