Elon Musk promete dimitir como CEO de Twitter tras realizar una encuesta en la plataforma. De momento, va ganando el Sí.
Tras todos los problemas que ha causado el millonario excéntrico de Elon Musk, ahora promete marcharse si así lo quieren los usuarios de Twitter. Elon Musk promete dimitir si el Sí gana en la encuesta. Aunque todos sabemos que probablemente sea otro de sus arrebatos debido al aburrimiento, el CEO de la red social ha prometido marcharse con una advertencia: «Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo»
Desde que tuiteó la encuesta hace unas pocas horas, ya se han sumado más de 4 millones de votos. Y el SÍ se posiciona en primer lugar con más del 50% ¿Esto quiere decir que Elon Musk dejará, al fin, la dirección de Twitter en buenas manos? No, lo cierto es que no. No solo por la falta de garantías en que cumpla su palabra, sino que ¿quién le sustituirá? ¿Será peor director que Elon? ¿Podría ser peor?
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll.
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022
La historia tras la encuesta
A decir verdad, Elon Musk tuiteó dicha encuesta a raíz de otra nueva polémica con respecto a Twitter. Esta vez, y aunque ya ha borrado los Tweets, la cuenta oficial de Twitter prohibió la promoción de otras redes sociales. Llegando, incluso, a eliminar cuentas creadas específicamente para la promoción de cuentas en otras plataformas como: Facebook, Instagram, Mastodon o Truth Social.
Musk se disculpó a raíz de la fuerte crítica que tuvo esta nueva política de Twitter. Además, también ha prometido que los usuarios podremos votar sobre los cambios más importantes en la red social. Tendremos que esperar para ver si estas disculpas son sinceras o se trata de otro ataque de bravuconería de Elon.
El caso es que desde que compró Twitter, Musk parece ansioso por recuperar su inversión. Tanto, que casi dinamita la red social varias veces. Veremos en que queda este arrebato ¿Se irá, o no?