Los cuellilargos vuelven a Horizon Forbidden West y os mostramos todas las localizaciones para que podáis trepar por ellos.
Las máquinas cuellilargos vuelven a Horizon Forbidden West. Son un total de 6, y tendremos que escalar estos enormes máquinas. Para completar el trofeo, tendremos que inutilizar los cuellilargos. En esta guía podéis ver la localización de todo cuellilargo y cómo hay que acceder a su cabeza.
Estas máquinas son las más grandes de todo el videojuego protagonizado por Aloy. Se parecen a los conocidos Brachiosaurus y siempre están caminando en círculos en una zona predefinida. Al terminar con un cuellilargo en Horizon, lo que hacemos es despejar el mapa y revelar puntos de interés. Algo parecido a las atalayas de Assassin’s Creed.
Gracias a Powerpyx, creadores de esta vídeo guía, sabemos que los cuellilargos de Horizon Forbidden West no se pueden perder. Si completamos el juego y nos falta uno por desactivar, podemos ir a por él. Especial mención al sexto cuellilargo que aparece en el vídeo. Este se encuentra en un caldero subterráneo y no está marcado en el mapa.