Segunda parte de Los Pollos Hermanos en el que… ¿Termina la historia? Ya puedes ver el capítulo cuatro de Bienvenidos a Yonkiland, lo nuevo del creador de Cálico Electrónico.

Sigue la historia de Los Pollos Hermanos con esta segunda parte. El cuarto capítulo de Bienvenidos a Yonkiland está disponible en el canal oficial del cantante Kidd Keo.

Podéis ver este cuarto capítulo más abajo. El cantante Kid Keo sube cada capítulo y movida de esta serie a su propio canal. Por si no habéis visto el primer capítulo de Yonkiland, os dejo un enlace por aquí. Más abajo también tenéis el tema principal.

Argumento del cuarto capítulo

«Pollos Hermanos» es el título del tercer y cuarto capítulo. Pero como viene siendo costumbre, la referencias a «pollos» no es solo por la serie Breaking Bad. En la jerga «un pollo» es un gramo de cocaína. Si es que todo en Yonkiland tiene que ver con lo mismo. Sé que lo digo en cada uno de los capítulos, pero para que nos guste todavía más cada una de las creaciones de Nikotxan es mejor saber y conocer cada unos de los personajes que salen. Incluso a los que le ponen voz a los personajes.

También es recomendable esperarse hasta el final, algo que avisan al principio del capítulo, para ver «tomas falsas» y algún que otro bonus extra. Más abajo tenéis el vídeo con el tema principal de la serie. Tratad de no mover la cabeza mientras lo escucháis.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.