Rare se permite presentarnos la cuarta temporada de Sea of Thieves, demostrando que el título de piratas continúa en plena forma.

¿Surcar los mares no supone ningún reto para vosotros? ¿Habéis vivido todas las aventuras posibles junto al mítico Jack Sparrow? Pues no os preocupéis ya que esta misma semana, vamos a poder visitar el fondo del océano con la cuarta temporada de Sea of Thieves. 

Los chicos de Rare, continúan trabajando para añadir contenido a su divertidísimo título de piratas. Concretamente este jueves 23 de septiembre, vamos a recibir una nueva expansión que nos va a llevar de paseo a las profundidades marinas. ¿Y qué incluirá exactamente esta temporada? Vamos a ello.

Pues el grueso principal lo componen seis Santuarios de Sirenas, los cuales esconden valiosos tesoros. Estas ruinas estarán repletas de nuevos enemigos, peligrosos desafíos y jugosos premios. Cada una de ellas además, será muy diferente al resto, lo que hará que la experiencia sea más variada.

Con la nueva temporada además, vuelve el pase de temporada gratuito con 100 niveles de recompensas, como en las sesiones anteriores. En él, tendremos nuevos lotes de Armas, gestos, equipos, cicatrices, y skins para nuestro personaje y el barco. Del mismo modo, volverá también el Plunder Pass Premium de pago, que contendrá hasta 11 artículos exclusivos.

Ya sabéis grumetes, este jueves podremos volver a izar las velas y echarnos a la mar, aunque en esta ocasión igual necesitaremos una escafandra a lo Bioshock.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.